FacebookTwitter

DERECHOS DE AUTOR

Todos los derechos reservados ©

No se permite copiar, ni modificar ningún texto o imágenes que aparecen en este sitio. Todas las imágenes, diseños, ilustraciones y textos están registrados, algunas doblemente por el autor y otras por sus clientes, como la revista Sobremesa. © Los algoritmos de Google penalizan a los sitios que copian, se define como contenidos duplicados.

Si se desea emplear una imagen deberá ponerse en contacto con el titular para solicitar permiso: Máximo Ribas: | omixam_art@yahoo.es | www.omixam.es |

Según los algoritmos de Google copiar textos e imágenes implica una penalización para el sitio que copia, incluso aunque haga modificaciones, con lo cual aunque sea para enlazar a mi propio sitio se puede ver perjudicado. Si desea colocar enlaces a mi sitio haciendo una referencia a mis textos o imágenes es necesario realizar un texto nuevo para evitar penalizaciones a su sitio. Los intercambios de enlaces están también penalizados, si usted apunta a mi sitio yo no podré apuntar al suyo (a no ser que indique no follow en el enlace).